KARTISMO

Segundo triunfo para Segreda

k2011segreda3

El piloto se impuso en la tercera fecha de Kartismo Sprint y aumenta su ventaja en la categoría Rotax Senior

-Publicidad-

k2011segreda3

Por segunda ocasión consecutiva, el piloto Oscar Felipe Segreda ganó con relativa comodidad en el Kartismo Sprint.

Segreda fue el más rápido en la clasificación y ganó los dos heats de la categoría Rotax Senior con cierta ventaja, confirmando así su gran nivel en esta temporada.

Por más que Oscar Robert lo intentó no pudo alcanzarlo y mas bien se enfrascó en una lucha contra Bernal Valverde de la clase ROK. En el segundo heat se dio un roce entre ellos que retrasó a Bernal en la lucha por la punta.

Valverde finalizó segundo en la clase ROK a pesar de empatar en puntos con Jean Valerio. La mejor posición de Valerio en el segundo heat le deparó la victoria de la fecha. El tercer lugar quedó en manos de Felipe Castro.

En la Rotax Junior Adrián Fonseca también empato en puntos con Diego Monge, sin embargo el primer lugar fue para Fonseca.

María José Castro se impuso a Verónica Valverde en la ROK Junior. Valverde no logró terminar el segundo heat por fallas mecánicas.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba