MOTOCROSS

Roberto Castro seguirá de la mano con Suzuki

m2014robertosuzuki

El piloto nacional firmó un contrato con esta marca de motocicletas para la temporada 2014

-Publicidad-

m2014robertosuzuki

El piloto de motocross  Roberto Castro firmó un nuevo contrato con la marca de motocicletas Suzuki para la temporada 2014 del Campeonato Nacional.

El piloto, Subcampeón Nacional y Campeón Latinoamericano de Motocross, y la marca llegan a seis años de trabajo conjunto, y durante los cuales han acumulado grandes éxitos.

“Me siento muy contento de continuar trabajando con motocicletas Suzuki, ya son seis años de esta alianza en los cuales hemos conquistado 10 campeonatos. Suzuki Costa Rica para mi se ha convertido en mi casa deportiva, hemos desarrollado una exitosa relación de trabajo y lo que más me gusta es que sus integrantes comparten la pasión por el deporte que practico, eso es algo muy importante para mí. Esperamos un año exitoso, como han transcurrido estos cinco años pasados” comentó Castro al cerrar la negociación.

El piloto contará para sus competencias en suelo nacional con modelos Suzuki RM –Z450, máquina con la que Castro puede desarrollar sus actividades deportivas con el mayor desempeño.

“La Suzuki RM-Z450 sin duda alguna es la más completa que el mercado ofrece, su simple, fino y efectivo diseño, junto con algunos ajustes personales hacen para mí una muy buena herramienta de trabajo. Uno de los puntos más destacables es su chasis, por su diseño hacen que la motocicleta tome las curvas con mucha facilidad, como ninguna otra lo hace; la curva de potencia tiene un inicio fuerte con un final que se prolonga bastante, lo cual facilita al manejar, ya que no es necesario estar subiendo y bajando cambios”, finalizó Castro.

La firma del nuevo contrato se realizó en las instalaciones de Suzuki Costa Rica junto al Gerente de Ventas de la marca Guillermo Herrera.

robertofirma

Una vez cuente con sus motocicletas iniciará sus entrenamientos en pista, ya se mantiene al tanto de la preparación física  de cara a la temporada. Está a la espera también del calendario del Campeonato Nacional 2014 y de la definición de sus compromisos internacionales.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba