AUTOMOVILISMO

Aficionados podrán disfrutar de La Guácima este domingo

a2014track

Se realizará el primer Track Day a partir de las 9:00 am

-Publicidad-

a2014track

Este domingo 19 de enero la pista del Autódromo la Guácima se abrirá para los aficionados en el primer Track Day del año, a partir de las 9 a.m. y hasta las 2 p.m..

El público interesado en probar su vehículo en el circuito corto del recinto alajuelense podrá hacerlo en heats de 5 vueltas, en grupos de 20 vehículos.

Este es el segundo año consecutivo que se implementa esta actividad que tiene como fin que los aficionados prueben sus habilidades como pilotos en condiciones seguras y controladas.

Únicamente carros de calle, podrán ingresar a partir de las 7:30 para realizar su inscripción el mismo día. La organización establece un límite de 160 inscripciones para procurar una mayor participación de los asistentes.

Los requisitos para ser parte de esta experiencia son: portar licencia de conducir vigente, casco, extintor, RTV y marchamo al día y que el cinturón de seguridad del vehículo esté en buen estado. El costo de la inscripción es de 15000 colones por carro, los acompañantes deben pagar un ingreso de 2000.

Para más información los interesados pueden ingresar al Facebook Autódromo la Guácima.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba