MOTOCROSS

Primera prueba para las Super Bikes

m2012sala1

Iván Sala y Aarón Castro ganaron las categorías de 1000 y 600 cc

-Publicidad-

m2012sala1

En un corto heat de 10 minutos no se pueden sacar muchas conclusiones pero lo cierto es que las Super Bikes tuvieron su primera competencia del año en la que se impuso Iván Sala en los 600 cc y Aarón Castro en los 600 cc.

Desde el arranque Sala se posicionó en la punta y con el pasar de las vueltas le sacó ventaja a su perseguidor Erick Jiménez, quien fue segundo. El tercer lugar de la clase fue para Oscar Chavarría.

Sala afirmó que se siente muy físicamente y que eso es primordial en su objetivo de ser el primer campeón en las dos categorías de Super Bikes el mismo año.

En los 600 cc Aaron Castro volvió con un triunfo al vencer a José Córdoba. Castro no descarta continuar su participación esta temporada.

En la categoría de los 1000 el campeón Alejandro Gómez no compitió ya que su nueva motocicleta BMW no llegó a tiempo para la competencia.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba