EVENTOS

Drift 2012: El duelo fue para Solano

e2012solanodrift

André Solano fue el primer ganador del campeonato Drift Costa Rica

-Publicidad-

e2012solanodrift

El joven André Solano y su Nissan 240 SX se impusieron en la primera competencia oficial que se realiza de Drifting.

Solano le ganó el pulso a Mario Brenes pero necesitaron un segundo luego desempate ya que en la primera ronda de la final los jueces no definieron al ganador.

Para el desempate Brenes no se pudo presentar ya que el Toyota Supra se quedó sin combustible y de esa manera la balanza se inclinó hacia Solano.  El tercer lugar fue para Daniel Quirós a bordo del Nissan 180 SX, el cuarto lugar quedó en manos de Gabriel Monge, el quinto Javier Cambronero, el sexto Sebastián Lascaris y el sétimo Franz Tretwer.

En total participaron  nueve autos, sin embargo dos quedaron fuera por problemas mecánicos. Por la tarde se realizó la clasificación y de acuerdo con los puntos se definieron las parejas que pasaron dos veces por el sector de las eses.

Esta fue la primera de cinco fechas que tendrá el Campeonato de Drifting que se estrena esta temporada.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba