AUTOMOVILISMO

Motorshow 2012: Cinco autos marcan el ritmo

a2012royviernes

Los Valverde están unas décimas más rápidos, pero lo cierto es que al menos cuatro autos más podrían pelearles mañana la clasificación

-Publicidad-

a2012royviernes

Si por la víspera se saca el día, la clasificación y posterior carrera de mañana tendrá muchas emociones. Milo y Roy Valverde actualmente llevan la batuta de los tiempos con 1:32.482 pero al menos cuatro autos más podrían dar la sorpresa.

Jan Heylen con solo dos vueltas al circuito registró 1:33.6 mientras que Tomás Quirós y Juan Ignacio Sansó se quedaron en 1:34.0.

Daniel Muñiz marcó 1:33.5 en el Civic y su equipo decidió cambiar de vehículo para aprovechar el mayor trabajo de seteo y las prestaciones que está presentando el segundo Honda del equipo.

José Andrés Montalto nunca se puede descartar y con un tiempo de 1:34.159 también se mete en la pelea. El Civic tenía problemas con la parte trasera y el equipo decidió realizar algunos cambios para bajar algunas décimas.

Otros equipos como Laitano-Durán han bajado sus tiempos en 1:33.9 y le apuestan a la constancia para la carrera, ya que la configuración del auto que se degrada muy poco, les puede dar muchas posibilidades de pelear el podio.

CLICK PARA VER GALERÍA DE FOTOS DEL DÍA

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba