MOTOCROSS

Pilotos acelerando en solidaridad

m2011pasionmx

El equipo completo de motocross Kawasaki Pasión MX tuvo un día cargado de emociones este lunes, pero en esta ocasión fuera de las pistas

-Publicidad-

m2011pasionmx

El equipo completo de motocross Kawasaki Pasión MX tuvo un día cargado de emociones este lunes, pero en esta ocasión fuera de las pistas.

Se trató de un convivio con niños de escasos recursos realizado esta mañana en el Estadio Alejandro Morera Soto. La actividad denominada “Dulce Navidad”, es una iniciativa del diputado Luis Alberto Rojas y en la que el equipo se hizo partícipe.

“Kawasaki Pasión MX es un equipo que además de buscar el éxito para sus pilotos y el crecimiento del deporte, va más allá. Nosotros siempre estamos atentos a oportunidades como esta en donde podamos de alguna manera ser alegría o apoyo para quien lo necesite, en especial cuando se trata de niños”, comentó Marisol Ríos, piloto y  jefe del equipo.

Desde las once de la mañana cientos de niños se hicieron presente en el recinto deportivo, donde disfrutaron de distintas actividades con payasos y demás, entre ellas una presentación del equipo a bordo de las motocicleta.

“La actividad muy bonita con muchísimos niños y de mi parte pues realmente muy contento de que el equipo se involucre en estas cosas y podamos ser parte de las vivencias. También muy satisfecho de que existan personas con que con gran corazón se preocupen por lograr darle una mejor navidad a niños de escasos recursos”, comento también el Bicampeón Nacional Johan Mora.

El resto del equipo se mostró sumamente satisfechos de la labor realizada siendo un excelente cierre de año luego de sus compromisos deportivos. Ríos explicó además que esta no es la primera ocasión en que el equipo completo se vuelca en ser partícipe de actividades sociales en especial dirigida hacia la población infantil y que por supuesto estarán atentos a cualquier otra oportunidad.

Deportivamente el equipo se encuentra en estos momentos en los preparativos para la temporada 2012.

IMG_4307_copy

IMG_4494_copy

IMG_4499_copy

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba