MOTOCROSS

Pazos no clasificó pero sigue compitiendo contra los mejores

m2011pazosusa

El piloto Ignacio Pazos participó este fin de semana en la novena fecha del Campeonato AMA Pro Motocross de Estados Unidos

-Publicidad-

m2011pazosusa

Aunque no logró clasificar a las rondas finales, el piloto costarricense Ignacio Pazos continúa tomando experiencia y participando en el campeonato más exigente del continente (segundo a nivel mundial).

La competencia se realizó en la pista de Unadilla, New York y a la final pasaron los 40 mejores  tiempos. Pazos clasificó en la posición 63 de un total de 89 pilotos inscritos en la categoría de los 450 cc.

El tiempo de Pazos fue de 1:19.264, mientras que el último piloto en entrar a los heats finales fue Taylor Futrell con 2:15.597 en la posición 40.

Durante toda esta temporada, Pazos ha asistido a diferentes fechas del AMA Pro Motocross y ese roce indudablemente le ha beneficiado en su rendimiento y experiencia como piloto.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba