MOTOCROSS

Motociclistas disfrutaron de la Clásica Carmona

m2013clasicacarmona

La segunda edición fue ganada por Roberto Castro

-Publicidad-

m2013clasicacarmona

CLICK PARA VER GALERÍA DE FOTOS DEL EVENTO

Este domingo 11 categorías congregaron a un numeroso grupo de motocrossistas en la segunda edición de la Clásica Carmona, evento que tuvo lugar en la pista de Las Vueltas de La Guácima.

Uno de los grandes atractivos del evento es la Gran Final, en la que luego de los heats de las diferentes categorías participaron los cinco primeros pilotos de la categoría MX1, los cinco primeros pilotos de la categoría MX2, dos pilotos de la categoría Preexpertos, dos Veteranos y un piloto de la categoría de Enduro.

Los resultados finales favorecieron a Roberto Castro con la primera posición, el segundo lugar fue para Johan Mora y la tercera plaza para Ricardo Chacón. David Chacón se mantenía en la segunda posición, pero una caída lo obligó a no terminar la competencia.

motocrosslasvueltas2013jffIMG 4607

En la MX1 el triunfo fue para Castro, seguido de Adrián Robert y Jonathan Miranda. En la MX2 José Pablo Chavez fue el ganador, escoltado por Rigoberto Angulo y Ricardo Chacón.
 
Otras categorías habituales del campeonato nacional que tuvieron acción en la Clásica Carmona fue la Preexpertos MX2, que tuvo a Justin Alvarado como ganador, el mismo piloto también se dejó la clase de 85 cc. En la división Femenina la victoria fue para Melissa Tencio seguida por Alexa Castro y en Veteranos Adrián Robert.

En la clase de Enduristas el mejor fue Alejandro Fernández escoltado por Luis Araya, en Pit Bikes la victoria fue para Raymond González y en la clase de exhibición, denominada Leyendas, Edgar Ávila y Arturo «Piti» Robert entraron juntos a la meta.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba