INDUSTRIA

El nuevo Toyota Yaris para Tailandia es muy diferente

TOYOTA Yaris Tailandia

La filial tailandesa de Toyota ha iniciado la comercialización del nuevo Yaris

-Publicidad-

La filial tailandesa de Toyota ha iniciado la comercialización del nuevo Yaris, un modelo que vimos en el Salón de Shanghái hace unos cuantos meses y que finalmente se estrena en los concesionarios. Muy diferente al que conocemos en otras regiones, tiene mucho que ver con el Vios.

Concebido como un producto más práctico y amplio, el Yaris para Tailandia (Yaris TH) pocos elementos en común tiene con el fabricado en Japón y Francia. Es más grande, estéticamente muy adaptado a los gustos asiáticos y menos refinado. El frontal sigue las pautas de diseño ya vistas en el sedán Vios mientras que la zaga recuerda vagamente al Matrix vendido en Estados Unidos. El perfil igualmente es muy distinto, con una tercera ventanilla lateral que trata de aumentar la sensación de amplitud en el interior.

En cuanto al habitáculo, el nuevo Yaris TH incluye un salpicadero diseñado de manera específica y que tampoco tiene elementos en común con los europeos. La consola central está presidida por el sistema de sonido, muy arriba y manejable. La climatización automática será opcional o de serie según acabados mientras que los más completos incluirán detalles en aluminio y tapizados más vistosos.

Al menos por ahora el único motor disponible es un 1.2 VVT-i con 86 CV acoplado a una caja manual de cinco velocidades o a la nueva automática de tipo CVT. Los niveles de acabado posibles son cuatro (G, E, J y J ECO), bastante completos en los dos últimos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba