F1

Schumacher confirma que no se retirará el próximo año

f2011schumi2

«Voy a seguir pilotando el año próximo, es definitivo», insistió Schumacher, de 42 años, que se retiró por primera vez en 2006 y regresó en 2010 con un contrato de tres años con Mercedes

-Publicidad-

f2011schumi2

El piloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón mundial de Fórmula uno, confirmó  en un acto de Mercedes en Alemania, que piensa seguir en 2012 con la escudería alemana pese a los rumores que apuntaban a su retirada a finales de año.

«Voy a seguir pilotando el año próximo, es definitivo», insistió Schumacher, de 42 años, que se retiró por primera vez en 2006 y regresó a la competición en 2010 con un contrato de tres años con Mercedes.

Schumacher, actualmente décimo en el Mundial, a 202 puntos del líder, su compatriota Sebastian Vettel, consideraría «presuntuoso» pensar que su equipo puede luchar por el título este año y se muestra realista acerca de sus posibilidades para 2012.

«Este año estamos ya demasiado lejos», indicó, «y el objetivo para el próximo será conseguir puestos de podio», algo que todavía no ha conseguido esta temporada. «Necesitamos un poco más de tiempo para estar arriba», afirmó.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba