MOTOCROSS

Ocho costarricenses disputarán el Latinoamericano de 85 cc y Femenino

5m5a9441 

Cuatro hombres y cuatro mujeres pilotos han guardado en las valijas emoción, pasión y determinación, pues este 4,5 y 6 de noviembre estarán alineándose en parrilla de salida mexicana, con el fin de disputar el Campeonato Latinoamericano de Motocross 85cc y Femenino (WMX).

La delegación costarricense está compuesta por Fabricio Chacón, José Pablo Ureña, Freizer Garro y Yarot Vargas en 85cc. Mientras que en la Femenina están inscritas María Paula Saborío, Andrea Campos, Marisol Ríos y Melissa Tencio.

-Publicidad-

Ureña le comentó a PuroMotor que este sería su debut en un Latinoamericano, así como también para Chacón, Saborío, Garro, Campos y Ríos.

“Va a ser una gran experiencia viajar a otro país, hacer lo que a uno le gusta que es andar en moto. Mi meta va a ser quedar en los 10 primeros de Latinoamérica. Me encuentro muy contento, me siento muy bien preparado física como mentalmente para este gran evento”, comentó el piloto.

La pista La Quebradora será la sede de la actividad latina, ubicada en Michoacán, México. Serán alrededor de 11 países que se enfrentarán este fin de semana, con el fin de quedarse en el podio latinoamericano.

Así es la pista La Quebradora:

El Campeonato Latinoamericano de Motocross 85cc y Femenino (WMX) es organizado por la Federación Mexicana de Motociclismo (FMM) y avalada por la Federación Internacional de Motociclismo Latinoamérica (FIM LA).

Lista de participantes:

85-lista femenino

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba