KARTISMO

Guevara se enfrenta a su primer reto internacional

karting177

El joven piloto de kartismo Jonathan Guevara, estará compitiendo desde ayer y hasta el sábado en la categoría DD2 del US Open de kartismo en Las Vegas, en lo que significa su debut en citas fuera del país.

Esta carrera es la tercera y final del campeonato, y fue seleccionada por Guevara -quien viajó con Andrés Fonseca- precisamente por el buen nivel de corredores que llegan para la final.

«El nivel es muy alto, son 23 pilotos aproximadamente y ayer estuvimos de 12. Vimos la telemetría y ya sabemos donde perdemos más tiempo, vamos a tratar de corregirlo en los días que quedan», aseguró el piloto de 16 años.

Hoy el piloto está enfrentando el primer heat de clasificación, el viernes se disputarán otros heats de clasificación y el sábado serán las finales.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba