La piloto costarricense María Paula Saborío se une al equipo Suzuki para las dos fechas restantes del Campeonato Nacional de Motocross y para su participación en el Campeonato Latinoamericano de Motocross en la división femenina que se realizará en las próximas semanas, así lo dio a conocer este viernes por la mañana la marca de motocicletas.
María Paula, portadora del dorsal 228, es la actual campeonato nacional de la división Femenina Open y es la líder general de la categoría a falta de dos fechas para el cierre de la temporada 2017, cuenta con un total de 319 puntos.
La joven competirá ahora con una motocicleta RM-Z de 250 centímetros cúbicos con la que espera el mejor desempeño en la pista y se une a los pilotos Roberto Castro – campeón defensor y líder de la MX1, Justin Alvarado y Scott Vargas como parte del equipo Suzuki.
“La verdad muy feliz, este será mi primer año con Suzuki, será una nueva experiencia con una nueva moto y tengo la fe que me irá muy bien, ya tuve la oportunidad de probarla el pasado fin de semana y me acoplé muy rápido a ella. Espero el mejor desempeño en esta fecha “ dijo María Paula Saborío.
Otro de los objetivos de María Paula en el equipo Suzuki es la revalidación del título Latinoamericano de Motocross en la división femenina que obtuvo el año anterior. La joven enfrentará esta prueba el próximo 5 de noviembre en Chile.
“Incorporamos a María Paula Saborío a nuestro equipo de motocross como parte de la labor de apoyo que estamos dando al talento costarricense pero sobre todo a jóvenes que vienen en un crecimiento importante a nivel profesional y que con el apoyo de una marca como Suzuki podrán seguir desarrollándose a un mayor nivel profesional” comentó el señor Alberto Volio, Presidente de Motos Suzuki Costa Rica.