Tenía que reposar un mes pero se animó a competir en La Fortuna
Recién alistaba sus motos porque sabía que se acercaba la apertura del Campeonato Nacional de Motocross 2015, pero el panorama le cambió a Alejandro Rojas cuando el médico le recetó descanso, todo a causa de una lesión que había sufrido unas semanas antes de la primera fecha nacional.
“La caída fue en un salto mesa de la pista Tres Ríos (Cartago) salté y el viento me sacó de la rampa. La verdad no me acuerdo de nada. El permiso para competir en la primera fecha estaba en veremos, me hicieron los exámenes, el TAC, y no me dieron permiso por el fuerte golpe en la cabeza”, confesó Rojas.
Según relata este vecino de Grecia, sufre de vez en cuando de mareos, dolores de cabeza , a tal punto que “olvidaba mucho las cosas”.
“Esta caída la verdad ha sido la que más me ha costado recuperarme. Me duele mucho no estar en la primera fecha, pero primero mi salud. La verdad Dios sabe por qué hace las cosas y bueno, doy gracias a Dios por estar con vida”, agregó.
Las declaraciones anteriores las brindó hace aproximadamente 15 días, no obstante, el piloto se enteró de que Motocross San Carlos celebraba su segunda fecha el pasado domingo 29 de marzo en La Fortuna, se dejó llevar por “la fiebre” y se inscribió en la categoría Expertos, en la cual se llevó la primera casilla con su moto Honda 450CRF que lleva tatuado el #70.
“En el primer heat me mareaba un poco, para el segundo heat me sentí mejor. Creo que voy mejorando, pero me llevo tiempo en ser la persona que era”, enunció.
El griego dijo tener la fe de competir en la próxima fecha del motocross nacional, que se realiza el sábado 18 y domingo 19 de abril a partir de las 9am en la pista Chupalajas, San Vito Cotu Brus.