F1

Rosberg está mostrando «signos preocupantes» de cara al título

robserg preocupa

Nico aun no puede superar a su compañero de equipo

robserg preocupa

David Coulthard, expiloto de F1 y actual comentarista de televisión, ha visto «signos preocupantes» en Nico Rosberg en la que es su segunda temporada con armas reales para llevarse el título mundial. Después de dos Grandes Premios en 2015, Rosberg ya está diez puntos por detrás de su compañero de equipo, y Coulthard cree que algo no está funcionando bien con el alemán. 

«Los signos preocupantes están llegando desde el otro lado del garaje de Lewis. Después de dos carreras, la cosa no ha funcionado para Nico. Hay muchos mensajes mezclados que llegan de su parte en cuanto a información que desea y, luego, no la quiere. Tenemos a Nico por el ingeniero tras el volante, pero está deshaciendo su renombre», indicó Coulthard en su columna en el The Telegraph.

Además, el escocés también se quejó de que Rosberg estaba siendo contradictorio en su enfoque con las responsabilidades mediáticas: «En Melbourne, dijo que quería conectar más con el público inglés y con la prensa. Cuando fui a hablar con su mánager y le pregunté si podía entrevistarle en la parrilla, Nico dijo que no, porque estaba hablando para la RTL, la televisión alemana. Contradice lo que ya dijo hace dos semanas».

Via F1 Al Dia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba