MOTOCROSS

Kawasaki Pasion MX estaría abandonando el campeonato

m2014mxpasion

Aunque no hay un comunicado oficial su principal piloto lo confirma

-Publicidad-

m2014mxpasion

El equipo Kawasaki Pasion MX estaría abandonando el Campeonato Nacional, aunque los motivos de su decisión no son claros.

El actual líder del campeonato, Colten Nichols, publicó en su facebook el siguiente estado: «Disgustado al saber que Pasion MX no correrá mas en el Campeonato Nacional. No estaré corriendo más en Costa Rica, gracias a todos por su apoyo cuando estuve ahí».

la foto

Asimismo en el facebook oficial de Pasion MX se publicó un video homenaje a Marisol Ríos, la jefa del equipo, por su aporte al motocross y a otros deportes durante los últimos años y a la vez dejan ver varios conflictos e incumplimientos que según el creador del video, tuvieron para con ella.

Hasta el momento Marisol Ríos no se ha referido oficialmente al tema pero sabemos que está viviendo en Estados Unidos, mientras que el Motoclub tampoco tiene conocimiento de la decisión.

Pasion MX contaba entre sus filas con pilotos como Alejandro Rojas, Johan Mora, Colten Nichols, Tyler Bowers, Rigoberto Angulo, entre otros.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba