DRIFT

Nueva asociación busca impulsar el Drift

a2014driftestadio

Un grupo de pilotos y entusiastas forman una Asociación de Drift junto a FECOM

-Publicidad-

a2014driftestadio

El Drifting fue otra de las disciplinas que se vio afectada por el cierre temporal del Autódromo La Guácima, sin embargo un grupo está dispuesto a cambiar esto y darle a esa modalidad un fuerte impulso.

Con la ayuda de FECOM, pilotos de Drift y entusiastas del deporte motor están formando una asociación, con el objetivo de hacer una copa este año y el próximo llevar a cabo un campeonato nacional.

Si todo sale según lo previsto, la idea es hacer dentro de un mes el primer evento, que sería un evento de Gymkhana (completar un circuito con muchas curvas y obstáculos en el menor tiempo posible), en la tarde-noche en el parqueo del Estadio Nacional. Ya dos pilotos realizaron el recorrido para definir el posible trazado de competencia.

Vea las entrevistas en el siguiente video:

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba