INDUSTRIA

Purdy Motor tendrá nueva casa para la división de trabajo

i2014purdynuevo

Grupo Purdy Motor anuncia una nueva construcción que albergará sus operaciones en el país

-Publicidad-

i2014purdynuevo

Grupo Purdy Motor anuncia una nueva construcción que albergará sus operaciones en el país. La nueva edificación estará ubicada en Ciudad Toyota Tres en la Uruca (200 metros al oeste de Ciudad Toyota Uno y Dos) y será la nueva casa de Purdy Trabajo, unidad de negocio dedicada a la venta de vehículos comerciales.

Allan Sime, director comercial de Purdy Motor Costa Rica, explica que la construcción responde a la necesidad de habilitar nuevos espacios de atención a los clientes. “Hemos mantenido un importante incremento en ventas que nos ha obligado a ampliar nuestros espacios de atención a clientes, con el propósito de brindar un mejor servicio. Por esta razón, decidimos trasladar nuestra operación de Purdy Trabajo de Ciudad Toyota Dos a un nuevo espacio en Ciudad Toyota Tres”, indica Sime.

El área que Purdy Trabajo desocupará, se destinará a nuevas salas de espera para clientes, un área de entretenimiento para la Gente Purdy –colaboradores del Grupo-, zonas de alimentación, entre otras.

La nueva casa de Purdy Trabajo iniciará operaciones durante el segundo semestre del 2014 y tendrá una extensión de más de 10.000 metros cuadrados divididos en tres áreas específicas: sala de exhibición y ventas; parqueo y taller de servicio, que contará con más de 40 bahías de trabajo.

Adicional a esta construcción, en el corto plazo, Grupo Purdy Motor planea trasladar el showroom de Lexus a un nuevo centro de exhibición, con una extensión de más de 1.500 metros cuadrados, misma que estará ubicada en la Torre Lexus en Avenida Escazú.

Dimensiones

Ciudad Toyota es un complejo de 49.501 metros cuadrados en total. Específicamente, Ciudad Toyota Uno y Dos, tienen un espacio de 20.989 metros cuadrados en los cuales se encuentran las oficinas del área corporativa, comercial y post venta; así como el Contac Center, la bodega de repuestos más grande de Centroamérica y el área de venta de vehículos nuevos y usados.

Ciudad Toyota Tres tiene una extensión de 28.512 metros cuadrados en total. Allí se encuentran las oficinas de las áreas de operaciones, contabilidad y tesorería del Grupo; además de una zona de almacenamiento y preparación de vehículos nuevos.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba