EVENTOS

La restricción se mantiene en estas vacaciones

e2014restriccion

Recuerde que durante estos 15 días la restricción vehícular está vigente

-Publicidad-

e2014restriccion

Al contrario de otros años, este periodo de vacaciones de 15 días si cuenta con la restricción vehicular para todos los números de placa.

La decisión la tomó el Director de Tránsito Mario Calderón, considendo que que a pesar de que muchas busetas escolares no ingresarán a San José, muchos vehículos si lo harán.

En una nota publicada en crhoy, Calderón agregó que la medida es válida, ya que durante las vacaciones se mantendrá el Mundial de Fútbol, lo que podría complicar el tránsito.

Calderón también aseguró que cinco de las diez víctimas mortales en ese lapso de 15 días fallecieron en el Área Metropolitana el año pasado.

“No todas las personas pueden irse de vacaciones tres meses después de haberlo hecho en Semana Santa; además, hay una gran oferta de entretenimiento en la capital y cabeceras de provincia, debido a la variedad de negocios y centros comerciales” justificó.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba