RALLY

Confirmado: Pedregal será la sede

r2014tato3

Se conocen los primeros detalles de la segunda fecha de rally

r2014tato3

El presidente de AORA, Edgar Barrantes le confirmó a Puromotor.com los primeros detalles de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally, entre ellos que la sede está definida en Pedregal, Belén.

«Está confirmadísima la fecha ahí, estamos con los detalles del contrato pero es un hecho que la Super Especial del próximo 27 se correrá en Pedregal», dijo Barrantes.

El diseño del trazado aún no está listo, por ende queda pendiente definir los tramos cronometrados y el kilometraje.

Lo que si está confirmado es el precio que los aficionados deberán pagar para disfrutar de la competencia, 4000 colones por persona.

Esta semana se realizará una reunión con los interesados de competir en los Side by Side, que se espera tenga una parrilla numerosa. El reglamento de esta modalidad contempla una sola categoría stock con dos clases, una de 0 a 850 cc y otra de 851 cc a 1100 cc.

Los Side by Side llevarán elementos de seguridad como asientos de butaca, cinturones de cuatro puntos, jaula de seis puntos de anclaje, barras laterales en cruz y otros refuerzos en la carrocería, entre otros.

El motor y la transmisión deben ser stock, en cuanto a la suspensión se permite utilizar suspensión especial sin modificaciones a las estructuras originales del vehículo.

El rally tendrá además, a manera de exhibición, dos heats de Speed Cross, con un máximo de cinco autos por categoría.

El horario previsto de la segunda fecha es de 9:00 am a 3:00 pm el próximo domingo 27 de julio.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba