MOTOCROSS

Empate en liderato enciende la MX2

m2012pre3era

Este fin de semana se correrá la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motocross Bel Ray

-Publicidad-

m2012pre3era

Luego de dos fechas, los líderes del Campeonato Nacional de Motocross Bel Ray comienzan a distanciarse de sus rivales y para esta tercera jornada se esperan muy buenos piques en la pista La Olla en Sabanilla de Alajuela.

Lo más emocionante para esta competencia será el desenlace de la MX2 entre el piloto local Ricardo Chacón y Justin Tencio, ya que ambos llegan empatados a 85 puntos en la clasificación del campeonato.

Chacón parece contar con ventaja sobre Tencio gracias al conocimiento de la pista y el apoyo del público en su casa, pero este año Tencio ha demostrado ser rápido y cometer muy pocos errores.

La MX1 no se quedará atrás y el líder Johan Mora buscará su segunda victoria al hilo, mientras que Roberto Castro deberá arriesgar para recuperarse en la tabla general. Castro actualmente marcha en el quinto lugar.

El duelo por el segundo lugar de la MX1 lo protagonizan Ignacio Pazos y David Chacón, con 73 y 72 puntos respectivamente.

Adicional a la MX2, las diferencias mas estrechas en la tabla se presentan en la clase Master Pro entre José Arce y Tomás Castro con cuatro puntos de distancia, así como los seis puntos que separan a Adrián Robert y Alberto Antillón.

La competencia dará inicio a partir de las 9:30 de la mañana y las entradas se pueden adquirir el día del evento en la pista con un valor de 4000 colones.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba