RALLY

Rally Abangaritos 2012: Primeras dos bajas para el rally

r2012subaru-yarisdescarte

Allan Sibaja y Luis Fernando Céspedes confirmaron su ausencia en el rally del sábado

-Publicidad-

r2012subaru-yarisdescarte

El Subaru de Allan Sibaja-Oscar Díaz así como el Yaris de Luis Fernando Céspedes-Alex Arroyo no estarán el próximo sábado en el Rally de Abangaritos.

En el caso de Sibaja, el N4 no podrá competir por falta de presupuesto, esto luego de que la reparación del Subaru luego del fuerte choque en Tilarán fuera más costosa de lo esperado.

«Luego del rally el equipo hizo cálculos de la reparación pero el jueves nos dimos cuenta que se había excedido bastante del monto estimado, así que no tenemos presupuesto para la fecha, mas en mi caso que no tengo patrocinador que me ayude económicamente, así que no vamos a correr», dijo Sibaja.

La buena noticia es que el Subaru está listo y podrá competir en la siguiente fecha en Jacó.

El Yaris de Céspedes en este momento se encuentra en pintura y no saldrá a tiempo para el sábado.

«El daño en la suspensión fue más de lo que pensábamos, por eso tardamos tanto en llevarlo a pintar y no va a salir a tiempo», comentó Céspedes.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba