OTROS

Panam GP Series presenta sus patrocinadores y los autos

a2012patrocinadorespanam

Santander, FIAT, Roshfrans y Jinyu Tires patrocinadores oficiales del NACAM FIA Panam GP Series

-Publicidad-

a2012patrocinadorespanam

En la catedral del automovilismo mexicano, el Autódromo Hermanos Rodríguez se presentaron los patrocinadores del renovado campeonato de autos Fórmula Abarth el Panam GP Series dirigido por Alfonso Toledano y apoyado por sus socios Alejandro Serrano, Carlos Godínez, Miguel Guillén, Miguel Miranda y Pablo de Vecchi.

En la parte deportiva del campeonato, se logró tener el aval por parte de la Federación Internacional de Automovilismo, y también el de la Escuela de talentos de una de las más prestigiadas escuderías de la Fórmula Uno, la “Ferrari Driver Academy”.

Ahora a este proyecto de carácter internacional se unen marcas con gran prestigio como es el Banco Santander. Patrocinador de los Grandes Premios de España e Italia de la temporada 2012 de la Fórmula Uno y por supuesto de la escudería Ferrari que cuenta con la mayor afición en México.

El Fórmula Panam tiene un toque especial italiano de la marca Abarth, filial de carreras de la  constructora FIAT, su motor FPT 414TF de 1400cc turbo y con 180 hp, convierten a estos bólidos en los más rápidos de América Latina. Y en unos meses el Fiat 500 incursionará al campeonato, gracias al apoyo de su director general en México Rodrigo Garrido.

Roshfrans vuelve al mundo del automovilismo, su aceite dará el cuidado al motor del Fórmula Panam. Empresa 100% mexicana que orgullosamente representa su Director General, Ing. Sergio Platonoff Castillo. Esta importante marca de lubricantes ha desarrollado sus productos en competencia como lo fue en la Champ Car, y ahora lo harán en el NACAM FIA Panam GP Series, avalado por Ferrari Driver Academy.

El soporte de los neumáticos lo dará la marca Jinyu Tires fundada en 1995, sus plantas de fabricación en China y cuentan con avanzada tecnología alemana, sus productos han sido certificados por ISO-9001, DOT y otras normas, y se distribuyen en más de 70 países.

El campeonato visita siete plazas, en donde la primera fecha es en junio 1, 2 y 3 de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México y continúa en Guatemala (1 de julio), Costa Rica (15 de julio), Venezuela (19 de Agosto), Colombia (22 de septiembre), Ecuador (27 de octubre) y Chile (18 de noviembre), que cuenta con 16 jóvenes pilotos.

socios_patrocinadores_edecanes

formula_partes

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba