MOTOCROSS

Categoría para mujeres es novedad en el DP Series

La organización del DP Series dio a conocer las 11 categorías que tendrá la temporada 2021, entre las que destaca una clase específica para Mujeres.

La participación femenina ha sido constante en el campeonato, pero ahora el DP Series quiere incentivar una mayor participación para otorgar el título a la primera campeona nacional en el Doble Propósito.

“Comenzamos un año muy motivados, el DP Series es un campeonato para pilotos aficionados con espíritu aventurero, donde se potencian espacios para compartir conocimientos y experiencias de esta pasión que nos une. Hemos contado con la presencia de grandes marcas en las últimas fechas y esperamos que este año sigan apoyando este Campeonato Nacional”, comentó Tere Rivas, quien forma parte de la organización del DP Series Costa Rica.

-Publicidad-

Estas son las categorías que están abiertas para el 2021

Recordemos que el próximo 21 de febrero iniciará el campeonato en el antiguo Hipódromo de Cartago, y que este año tendrá un total de cinco fechas, la mayoría se disputarán en el Gran Área Metropolitana.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba