MOTOCROSS

Castro va por los dos títulos en Guatemala

m2014robertofinalguate

Con 50 puntos en disputa el tico tiene el panorama favorable en MX2, mientras que en MX1 es segundo

-Publicidad-

m2014robertofinalguate

El piloto nacional Roberto Castro enfrenta este fin de semana la gran final del Campeonato Nacional de Motocross en Guatemala con claras opciones de coronarse en la MX2, mientras que en la MX1 el panorama no es tan favorable.

Recordemos que Castro se ausentó de la segunda fecha y debido a ello arrastra una desventaja de 10 puntos con respecto al líder de la MX1, Juan Martínez. En la MX2 el nacional cuenta con un total de 250 puntos seguido de Tony Martínez con un registro de 236 unidades.

La jornada se realizará en la pista Tecutrack, ubicada en la ciudad Teculután, Departamento Zacapa.

“Este fin de semana voy a enfrenar la sétima y última etapa en Guatemala, es un pista muy rápida,  tiene brincos muy grandes y tiene algunos sectores con muchas piedras, pero es muy divertida” comentó Castro.

El tico enfrentará el viernes los entrenamientos, el sábado los primeros heats y completa su participación el día domingo.

Clasificación de las dos categorías

Captura de pantalla 2014-10-16 a las 09.32.08

Captura de pantalla 2014-10-16 a las 09.31.24

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba