WRC

Dani Sordo renueva por 2 años mas con Hyundai

w2014sordodosmaas

Correra al menos 10 pruebas por Rally

-Publicidad-

 w2014sordodosmaas

No es una sorpresa. Los meritos realizados por Dani Sordo durante esta temporada han permitido que el cántabro se haya ganado su más que posible renovación con Hyundai. Si bien Michel Nandan esperará a que se confirme el presupuesto para la próxima temporada antes de anunciar su formación, todo parece indicar que el de Puente San Miguel será el compañero de Thierry Neuville las dos próximas temporadas.

La información, proveniente del Diario AS apunta a que Dani Sordo seguirá con Hyundai los dos próximos años a razón de al menos 10 rallyes por temporada. Este número de pruebas según Pipo López puede transformarse en temporada completa, un deseo que el propio Sordo expresaba ayer en una entrevista en la que ya dejaba entrever su continuidad en el equipo Hyundai. Aun así, el cántabro ha reconocido que actualmente se encuentra negociando con otros dos equipos.

Todo parece indicar que Sordo es el número dos “fijo” que Nandan ha elegido para acompañar a Thierry Neuville y ayudar en el desarrollo del nuevo Hyundai i20 WRC. El presupuesto del equipo, que en un principio se cifró en 70 millones de euros para todo el proyecto, marcará la presencia del resto de pilotos, entre los que se puede encontrar Hayden Paddon. El neozelandés es el otro piloto destacado esta temporada dentro de la formación y se ha ganado el derecho a soñar con seguir dentro del equipo N de Hyundai Motorsport.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba