WRC

Jari Matti Latvala tiene una nueva inspiración.

latvala se inspira en mcrae

El finlandes se prepara de cara al WRC de Argentina

-Publicidad-

 latvala se inspira en mcrae

Jari-Matti Latvala se ha visto inspirado de cara al Rallye de Argentina, cuarta prueba del Campeonato Mundial de Rallyes, gracias a una serie de vídeos onboard del ex campeón mundial Colin McRae. El finés observó la conducción del escocés en su época por Subaru y Ford tras completar con éxito un test en tierras españolas.

Latvala no ha tenido un inicio de temporada fácil, teniendo accidentes en los rallyes de Suecia y México y quedándose a sesenta y dos puntos del líder, su compañero de equipo Sébastien Ogier. Según cuenta WRC.com, el subcampeón mundial ha estado dos semanas de vacaciones, desconectado del mundo de los rallyes.

“Tuve un día de test en España y me sentí muy bien. Hace una semana estaba viendo un onboard de los noventa con Colin McRae en el Subaru Impreza WRC y el Ford Focus WRC. Lo miras y piensas ‘guau, quiero hacerlo así. Quiero hacer los tramos como los hace él – esos tramos perfectos cuando todo va bien. ¡Quiero hacer eso!”, declaró Latvala a la presentadora de WRC Live Becs Williams.

“Vale, han sido tiempos difíciles. Cuando uno comete dos errores consecutivos es muy duro a nivel mental. Pero he tenido un buen descanso y estoy motivado para volver a Argentina y empezar a conducir – voy a conseguir buenos resultados de nuevo y regresar a la lucha”, añadió.

Revista Scratch

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba