RALLY

Choque de fechas complica final de rally

r2014molinapre4

Campeonato Nacional y el Rally NACAM en Jamaica coinciden el próximo 23 de noviembre

-Publicidad-

r2014molinapre4

La gran final del Campeonato Nacional de Rally y la final del Rally NACAM, tienen programadas sus competencias el próximo 23 de noviembre, y ese choque está complicando a la Asociación Organizadora de Rallies.

La prueba del NACAM en Jamaica no tendría mayor relevancia de no ser por la participación de Andrés Molina y Eduardo Corrales, quienes ya habían confirmado sus intenciones de correr en ese país para pelear el subcampeonato del NACAM.

AORA está evaluando mantener la competencia para el 23 de noviembre o bien moverla para otra fecha de común acuerdo con los pilotos, sin embargo hay pilotos que apoyan la iniciativa de que se mantenga para el 23 de noviembre.

«No queremos afectar a la tripulación, pero se nos complica cambiar la fecha por el contrato que ya tenemos con Pedregal y los compromisos de algunas tripulaciones en otras fechas», aseguró Edgar Barrantes.

Mientras tanto, la presidenta de FECOM, Marielos Rodríguez, indicó que en este caso Molina y Corrales se verían perjudicados y la prioridad debe ser su participación internacional.

«Cuando la asociación propone las fechas de la temporada hacemos un convenio, y si se cambian deben pedir permiso, con este choque no podríamos darles el visto bueno a la fecha del 23, deberían reubicarla», dijo Rodríguez.

Así las cosas, en las próximas horas o días, se conocería la decisión de AORA con respecto a este tema.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba