AUTOMOVILISMO

Animación muestra como sería el nuevo circuito del Parque Viva

a2014parquevivacirucito

Animación fue hecha por el piloto Abel Campos

-Publicidad-

a2014parquevivacirucito

Así seria el nuevo circuito de automovilismo en el proyecto Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima, la animación fue realizada por el piloto costarricense Abel Campos y es una réplica fiel del plano que se dio a conocer meses atrás. 

Aqui le dejamos las opiniones de varios pilotos:

Roy Valverde:

«Creo que el trazado que se hizo al final va a quedar bien, aceptaron las recomendaciones que hizo Milo para eliminar los chicanes tan cerrados que se iban a tener, los cuales siempre provocan muchos choques e incidentes de carrera que no son buenos para el deporte, además la entrada a pits y los garajes quedaron de una  manera más sencilla y fluida. Con esos cambios se mejoró para tener áreas de rebase lo cual es muy importante para el espectáculo.

El largo de la pista no afecta pues para el automovilismo que ellos pretenden es más que suficiente.

Por supuesto estoy todavía afectado por haber perdido la pista anterior, diseño de mi hermano Jorge Arturo y que me tocó estar en la etapa de construcción de ampliación del sector del Lago, durante mi Presidencia en el Autódromo  La Guácima,  antes de la venta se hizo con mucho esfuerzo durante muchos años, la cual tenía todo tipo de curvas que la hacían muy interesante  y volver a tener algo similar lo veo ya muy difícil.

Esperemos ver como quedará lista y qué automovilismo será el que nos traerá esta nueva etapa con La Nación».

Ernesto «Teto» Rodriguez:

«El circuito nuevo desde el punto de vista del piloto se ve interesante, la verdad pareciera ser mejor de lo que originalmente me había imaginado. Claro, no podemos dar un criterio final hasta no estar ya en vida real sobre un carro, pero se ve bastante bien».

Mauricio Hernández:

«Se ve una pista muy técnica, tiene diferentes tipos de curvas y eso la hace muy atractiva. No se puede negar que si es una pista pequeña, así que el tiempo pienso que seguramente va a ser mucho más rápido que los tiempos de antes. 
 
Tiene algunos puntos de pase muy atractivos lo que puede hacer buen espectáculo para el público, que eso es algo muy importante para crecer el deporte en el país. El ser una pista técnica y pequeña, siento que la habilidad del piloto va a entrar mucho en juego para poder luchar las primeras posiciones. 
 
En resumen, se ve muy atractiva aunque sea pequeña se ve técnica y divertida, la verdad no puedo esperar a que este lista y poder volver correr en nuestro nuevo autódromo».
 
Aquí el video:

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba