MOTOCROSS

Roberto Castro gana el Supercross de Fresnillo

Captura de pantalla 2016-08-28 a las 21.41.38

Este domingo 28 de agosto Roberto Castro triunfó en la edición #41 del Gran Premio Internacional de Supercross de Fresnillo, que se realizó en Zacatecas, México.

El costarricense ganó el primer lugar en la clase SX1 durante la gran final, en la que, Castro por sexta ocasión, rodó 20 vueltas sobre la pista Bernardo Bonilla, que medía alrededor de 1050 metros.

-Publicidad-

El piloto #191 tuvo una mala salida, sin embargo, recuperó terreno perdido hasta imponerse sobre  rivales de alto rendimiento; como lo fueron Kinser Endicott y Zach Commans, quienes finalizaron segundo y tercero, respectivamente.

“Es mi sexta participación y mi segunda victoria, es un evento en el que siempre hay muy buena competencia entre pilotos internacionales y también algunas veces con los pilotos mexicanos. Feliz de regresar a casa con un triunfo y el sabor que me deja, me sentí muy cómodo con la moto a pesar que no era la mía, tuvimos que trabajar muchísimo en los ajustes, pero muy feliz con la tarea del fin de semana” finalizó el actual campeón Nacional de MX1. 

Roberto Castro regresará a Costa Rica y se preparará de cara a la sétima fecha del Campeonato Nacional de Motocross Motul 2016 el próximo 18 de setiembre en la pista Río Tempisque, Nicoya, Guanacaste.

 

 

 

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba