INDUSTRIA

UNO presenta gama de lubricantes en el país

i2014unolubricantes

Fabricados con los más altos estándares de calidad: norma ISO 9001 y API

-Publicidad-

i2014unolubricantes

Uno lanza al mercado centroamericano una  nueva generación de lubricantes con los cuales ofrece alternativas que cubren todos los segmentos de la industria, desde aceites de vehículos para pasajeros, aceites para maquinaria pesada y motores marinos.

La nueva generación de lubricantes Uno contiene una amplia gama de productos especializados que incluyen tres bondades principales: un nuevo estándar en limpieza, un mayor nivel de protección y favorecer la potencia de todo tipo de vehículo.

Javier Madrid, gerente regional de especialidades, expresó: “los lubricantes Uno son productos fabricados con los más altos estándares de calidad, bajo la norma ISO 9001 y API (American Petroleum Institute); los máximos organismos rectores de la calidad en el mundo”.

Además, Madrid agregó: “Uno Lubricantes son productos de clase mundial, diseñados para nuestros mercados con un precio accesible y con la garantía y el respaldo de UNO”.

Por su parte, Fernando Cáceres, gerente  regional de mercadeo para Honduras, Nicaragua y Costa Rica, expresó: “estamos viviendo una nueva etapa donde lo mejor de nosotros deja huella en cada paso que damos”.

Los nuevos productos de Uno Lubricantes están diseñados y envasados 100% en los Estados Unidos, con el objetivo de competir de tú a tú con los mejores lubricantes del mundo.

Con presencia en siete países, con más de 1.300 estaciones de servicio y una amplia gama de productos, Uno continúa creciendo con la misión de ser la mejor empresa comercializadora de derivados del petróleo de Latinoamérica.

Uno, miembro de la División de Petróleo de Grupo Terra, es una empresa cada día más sólida, que ahora orgullosamente exporta innovación, servicio y calidad a toda la región y más allá.  

Grupo Terra es una empresa multilatina que ha crecido y evolucionado, convirtiéndose en una de las corporaciones más modernas y activas de la región latinoamericana con presencia en ocho países. Estos son: Guatemala, El Salvador, Belice, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Colombia y Perú.

Este exitoso grupo empresarial  se ha convertido en líder en los sectores de generación de energía, comercialización y suministro de combustibles, infraestructura y desarrollo inmobiliario.

[widgetkit id=102]

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba