MOTOCROSS

Castro tiene la mira puesta en Brasil

m2011robertocastrobrasil

El piloto nacional Roberto Castro todavía no define donde correrá esta temporada, sin embargo todo parece indicar que volverá a Sudamérica…

-Publicidad-

m2011robertocastrobrasil

El máximo exponente del motocross nacional, Roberto Castro, tiene pocos días para definir en cual campeonato correrá este año, aunque su principal opción está en Brasil.

“Tengo una oferta de un equipo, hay mucho interés pero todavía el acuerdo no está en el papel, acá en Costa Rica tendría que buscar patrocinadores para correr así que la opción mas fuerte es allá”, aseguró Castro.

El tico comentó que espera resolver la situación a mas tardar el 15 de enero y que el equipo brasileño que lo buscó tiene más experiencia y mejor organización que el equipo con el que compitió el año anterior. Esta condición es algo que él está buscando para tener una buena temporada en Brasil.

Mientras se define la situación, Castro comenzó la pretemporada con el acondicionamiento físico para luego ir incorporando la moto a los entrenamientos. La lesión que tuvo meses atrás ya fue superada por el piloto.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba