MOTOCROSS

Castro analiza ofertas en Brasil

m2011castrobrasil

El tico viajará el próximo lunes para ver los detalles de dos propuestas que tiene para quedarse corriendo en ese país…

-Publicidad-

m2011castrobrasil

El piloto de motocross nacional Roberto Castro podría cambiar de equipo la próxima temporada si se concreta alguna de las dos propuestas que tiene de equipos brasileños.

Este año, Castro no tuvo una buena temporada en el equipo Pro Tork- Flash Power-Rinaldi,  debido a problemas con patrocinios, logística y otras cosas incluida su lesión en la rodilla izquierda durante la última fecha que tuvo en Brasil.

“Tengo un par de propuestas y el lunes me voy para ver los detalles, la idea es quedarme corriendo en Brasil porque este año no se dio ninguna de las cosas que yo esperaba y me gustaría tener otra oportunidad, claro primero debo asegurarme de que el equipo tenga una estructura apta para que no me pase lo mismo”, aseguró Roberto para Puromotor.com.

De no concretarse ninguna de esas ofertas, Castro ya fue contactado por dos equipos en nuestro país para que compita el otro año en el Campeonato Nacional de Motocross.

El 28 de noviembre será la final del Campeonato Brasileño de Motocross pero la presencia del tico está casi descartada ya que aún no se recupera totalmente de la lesión que lo aqueja en su rodilla.

“A fin de mes el doctor me hace una evaluación pero ya estoy muy bien, a Brasil llego en la semana previa de la carrera y como no he entrenado y además no he sido dado de alta con mi lesión es casi seguro que no corro”.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba