MOTOCROSS

Castro mantiene el liderato en Brasil

m2011castrobrasil71011

La fuerte lluvia de este sábado en la pista Salão Duas Rodas, impidió la realización de los heats del día y así Castro mantiene el liderato en 450 c.c

-Publicidad-

m2011castrobrasil71011

La cuarta etapa del Arena Cross en Brasil, en donde compite el piloto costarricense Roberto Castro, fue cancelada este sábado debido a la fuerte lluvia que practicamente inundó la pista Salão Duas Rodas.

La jornada tuvo acción el día viernes con la primera ronda de heats para las categorías de 50 c.c, 65 c.c, Honda CRF-50F, Junior, Pro y MX2 y se completaría este sábado.

Castro marcó el mejor tiempo de los entrenamientos con 36s149, seguido por Jean Ramos segundo con 36s181, y Adam Chatfied tercero con 36s435.

La competencia del viernes en la categoría Pro 450 c.c donde compite el tico, estuvo marcada por diversos errores y caidas de los pilotos que fue aprovechado por Jean Ramos, quién lideró la manga, seguido de Adam Chatfield y Rafael Zanni, segundo y tercero respectivamente.

Castro ganó la salida e iba liderando tranquilamente, hasta que tuvo una fuerte caída en la cual quedó en la última posición. El tico logró recuperar hasta la tercera posición y cuando tenía posibilidades de acercarse al segundo puesto tuvo otra caída en la cual perdió tres posiciones más y al final remontó hasta el cuarto puesto.

Roberto Castro finalizó en la cuarta posición y sumó los puntos necesarios para mantener el liderato del Campeonato con 119 puntos a falta de dos fechas a realizarse el próximo 5 de noviembre en Londrina y el 19 de noviembre en Sao José do Rio.

m2011clasifcastrobrasil71011

Marco Quesada

Editor de Grupo Puro Motor S.A. Creador de Puro Motor en el año 2007. Relacionado con el ámbito de los motores desde finales de los años 90´s. Miembro del Colegio de Periodistas de Costa Rica. Publicista de profesión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba