AUTOMOVILISMO

Milo Valverde logra la pole en Dominicana

a2011miloendominicana5ta

El costarricense y refuerzo para el equipo 2T Motor Sport de Dominicana logró este sábado el mejor tiempo en la clasificación previa a la 5ta fecha del Campeonato.

-Publicidad-

Foto de: Razine.com

En una sesión clasificatoria de 20 minutos de duración para la categoría DTS del Campeonato Dominicano de Automovilismo, el piloto nacional Emilio «Milo» Valverde entró a pista con el claro objetivo de adueñarse del mejor tiempo.

Milo desde el inicio fué el más rápido, marcando1:35.26, hasta que ingresó el piloto Jorge Leroux y bajó el mejor tiempo con 1:33.59. Leroux entró a pits a la expectativa de lo que pudiera hacer Valverde. Milo respondió en la próxima vuelta y bajó aún más el tiempo a 1:33.17 obligando a Leroux a salir de nuevo a pista y al resto de los pilotos a mantenerse en pista hasta el final del tiempo reglamentario para la clasificación.

Valverde superó en la clasificación a pilotos internacionales de gran renombre que estarán compitiendo este fin de semana en la 5ta fecha de Dominicana, como el español Jordi Gene y el estadounidense Michael Galati.

Importante resaltar que la clasificación se desarrolló sobre pista mojada debido a las fuertes lluvias que han caido en el Autodromo Mobil1.

Este domingo la competencia iniciará a las 10:30 a.m hora de Dominicana.

Marco Quesada

Editor de Grupo Puro Motor S.A. Creador de Puro Motor en el año 2007. Relacionado con el ámbito de los motores desde finales de los años 90´s. Miembro del Colegio de Periodistas de Costa Rica. Publicista de profesión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba