EUROPA

Marc VDS BMW gana en Silverstone

El BMW de Marc VDS Racing Team BMW Z4 de Bas Leinders, Palttala Markus y Maxime Martin fue el mejor auto en la carrera de 3 horas en Silverstone, con Martin reclamando la bandera a cuadros en su segunda victoria de la temporada

DSC06905

-Publicidad-

Por Johan Koning enviado especial en Inglaterra

El BMW de Marc VDS Racing Team BMW Z4 de Bas Leinders, Palttala Markus y Maxime Martin fue el mejor auto en la carrera de 3 horas en Silverstone, con Martin reclamando la bandera a cuadros en su segunda victoria de la temporada.

La victoria dejó a Markus Palttala con los puntos suficientes para reclamar la posición de subcampeones. Greg Franchi terminó 5 º en el Audi R8, el cual fue suficiente para confirmar el piloto belga como campeón en el 2011 Blancpain Endurance Series Pro Cup.

El BMW terminó 28 segundos por delante del Audi R8.

La Copa del Pro-AM fue ganada por Niek Hommerson y Luis Machado, cuando Michael Bartels obtuvo la bandera a cuadros, por delante del equipo Preci Mercedes de David Jones y Godfrey y el Reiter Blancpain Lamborghini de Marc A Hayek y Peter Kox. La victoria también confirmó Vita4One como el campeón por equipos del GT3 Pro-Am Cup.

Top 5

1- BMW Z4.
2- Audi R8 WRT
3- Ferrari 458 Italia
4- Porsche Gt3-R Autorland Italia
5- Audi R8 WRT

DSC06843

DSC06851

CLICK PARA VER MÁS FOTOS E INFORMACIÓN

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba