MOTOCROSS

Castro finalizó segundo en el Arenacross

m2011arenacross

El piloto costarricense Roberto Castro finalizó este sábado en la segunda posición de la fecha 2 del Campeonato de Arenacross de Brasil, y mantiene así la primera posición en los acumulados de esta competencia

-Publicidad-

m2011arenacross

El piloto costarricense Roberto Castro finalizó este sábado en la segunda posición de la fecha 2 del Campeonato de Arenacross de Brasil, y mantiene así la primera posición en los acumulados de esta competencia.

La competencia se desarrolló en la ciudad de Brasilia y el tico, del equipo Dunas – Brasil Racing – Honda, compitió en la división Pro de 450 cc y tendrá durante la tarde las prácticas oficiales y clasificaciones.

En ambos heats, compuestos de 15 minutos mas una vuelta, Castro tuvo malas salidas, pero logró pelear hasta consolidar la segunda plaza que lo mantiene con buena diferencia son respecto al segundo lugar de la tabla general.

“En ambos heats tuve una mala salida pero me logré recuperar rápido. El primer heat venía segundo tranquilo y tuve una caída, pero gracias a Dios al final logré terminar segundo. En el segundo heat me sentí bastante bien, venía recuperando y me sentí muy fuerte, a los 10 minutos ya estaba cerca del líder y estaba listo para atacar cuando sacaron bandera roja porque hubo una caída, eso me costó la carrera porque si ganaba  ese heat ganaba la general” explicó Castro desde Brasil.

La competencia fue ganada por el piloto inglés Adam Chatfield.

El segundo lugar obtenido que obtuvo el nacional, lo beneficia en sus aspiraciones de ganar el Campeonato de Arenacross, ya que mantiene la primera plaza de la clasificación general.  El tico ganó la primera fecha de este certamen semanas atrás y tenía 37 puntos, este sábado sumo 34 más para un total de 71 en la tabla general, el segundo puesto es para João Marronzinho con 65 unidades.

La próxima fecha del Campeonato de Arenacross de Brasil será el 17 de septiembre en la ciudad de Penha, estado Santa Catarina, en el parque  de diversiones Beto Carrero World.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba