MOTOCROSS

Sala ganó todo

m2011sala5ta

Este domingo, Iván Sala acaparó las celebraciones al ganar los 600 cc y los 1000 cc

-Publicidad-

m2011sala5ta

Iván Sala no se bajó del podio en las dos categorías y fue el absoluto ganador de la quinta fecha de las Super BIkes.

El ingreso de Sala a los 600 cc suponía un gran pique con Sergio Gómez, sin embargo esto se dio en la primera manga nada más ya que, Gómez venía arrastrando una lesión en un tobillo y decidió no correr el segundo heat.

Con la ausencia de Gómez, Sala ganó contundentemente el segundo heat y la fecha quedó en su poder al triunfar en las dos mangas. De segundo finalizó Jorge Dixon y de tercero Mauricio Gaviria.

En los 1000 cc, Sala venció a Alejandro Gómez en las dos mangas. En la primera largada Sala era líder y Gómez lo perseguía hasta que la caída del panameño Ernesto Chen provocó que la carrera finalizara antes de tiempo.

Para la segunda largada, Sala de nuevo tomó la punta y ganó sin contratiempos. Gómez fue segundo y Adrián Lobo tercero. Estas fueron las mismas posiciones de la fecha en los 1000 cc.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba