MOTOCROSS

Castro continúa con Suzuki

m2015castrosuzuki

Piloto y  la marca  llegan a siete años de apoyo

-Publicidad-

m2015castrosuzuki

El piloto costarricense Roberto Castro del Team CMX enfrentará la temporada 2015 del Campeonato Nacional de Motocross en una motocicleta Suzuki, luego de que ambas partes lograran un nuevo acuerdo de patrocinio por sétimo año consecutivo.

Se trata de una motocicleta RM-Z450, modelo 2015, una máquina mucho mas competitiva gracias a sus mejoras mecánicas y a nivel de suspensiones, además de un sistema que busca mejorar las salidas en las carreras.

“Estoy contento por continuar con motocicletas Suzuki, es el sétimo año que trabajamos juntos. Uno de los principales soportes en mi carrera deportiva en Costa Rica, siempre anuentes a cooperar positivamente en mis participaciones” comentó el piloto.

“Este año la RM-Z450 2015 ofrece unas mejoras que sin duda alguna me beneficiaran dentro del circuito, dentro de las mejoras que puedo destacar es el HAC «Holeshot assist control» control de tracción para las salidas y la nueva suspensión delantera Showa SFF TAC «Separate function forks triple air chamber», ademas de otras mejoras en el motor” explicó Castro.

Castro inicia su año competitivo este fin de semana en una nueva edición de la Clásica Carmona, competencia que se realiza antes del arranque del Campeonato Nacional de Motocross. En el caso de Castro participará en la MX1 y categoría Open, esta última es una mezcla de los 10 primeros lugares de la MX1 y MX2 y luchan por un premio de 500 mil colones.

Esta prueba se realizará el domingo desde las 9 de la mañana en una pista construida en Lindora en Santa Ana y las entradas tienen un costo de 5 mil colones.

Por otro lado,  el piloto realiza un fuerte trabajo de preparación para la temporada y  afina detalles para su agenda de competencias de este 2015.

Otros datos

Suzuki RM-Z450 2015
4 tiempos
449 cc
2,190 mm de longitud
1,270 mm de altura
Ancho de 830 mm
112 kg de peso en seco

Suzuki

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba