MOTOCROSS

El próximo reto de Roberto Castro es el Arena Cross

m2011arenacross

El tico disputará las seis fechas en la categoría MX PRO

-Publicidad-

m2011arenacross

Después del subcampeonato que logró Roberto Castro en la Superliga Brasileña de Motocross, el tico llega con mayor confianza y con ganas de ser protagonista en el Campeonato de Arena Cross.

Este certamen dará inicio el próximo 6 de agosto en Riberao Preto, Sao Paulo y en total tendrá seis fechas. El Arena Cross se caracteriza por ser una competencia que se disputa en un lugar cerrado y en una pista más pequeña que la de Supercross, por lo que debe prevalecer el manejo técnico y sin errores.

Castro competirá en la categoría MX PRO, o lo que es lo mismo 450 cc, y tendrá como rivales a varios pilotos que disputaron la Superliga en la MX2.

«Sobre los rivales no lo se muy bien hasta el momento porque algunos de MX2 se cambian a mi categoría, pero hasta el momento los que tengo mas presentes son Adam Chatfield, que fue campeón en la Superliga en la MX2, Jean Ramos (tercer lugar superliga MX2) o Joao Paulo Marronzinho que corrió en la MX Pro», comentó Castro para Puromotor.com.

Cada Arenacross tendrá dos heats de 15 minutos mas una vuelta cada uno, para la categoría Pro.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba