INDUSTRIA

(VIDEO) Mercedes, Lexus y BMW lanzan sus comerciales del Super Bowl

e2015superbowll

Super Bowl será el proximo domingo

 e2015superbowll

Para muchas personas los comerciales del Super Bowl llegan a ser incluso mas importantes que el propio juego y como es de costumbre este año no es la excepción. Es por eso que les presentamos aquí los primeros comerciales de la industria automotriz que fueron lanzados para el juego.

 

A diferencia de años anteriores, esta vez no se esperan anuncios de General Motors y Volkswagen mientras que Audi y Hyundai no se han pronunciado al respecto, por lo que tampoco esperamos comerciales estas dos agencias.

 

MERCEDES BENZ:

Mercedes refrescó el tradicional cuento de la carrera entre la liebre y la tortuga. Solo que esta vez la tortuga no venció porque la liebre se quedara dormido, si no mas bien la tortuga se encuentra la fabrica de Mercedes de camino y es donde toma el nuevo Mercedes Benz AMG GT 2016 y finaliza ganando la competencia y hasta la novia de la liebre.

 

BMW:

BMW regresa a los comerciales del Super Bowl. La marca alemana utilizo a los presentadores de un famoso programa de 1994, donde en aquel entonces discutían y cuestionaban sobre el internet el cual apenas comenzaba a nacer y a la vez uno de los presentadores se preguntaba para que servía y que era el arroba (@). 21 años después vuelven a unirse pero esta vez a discutir sobre el nuevo BMW i3 eléctrico. 

 

Estas fueron las palabras de BMW a la hora de dar a conocer su comercial:  «En 1994 nadie sabia cuan grande llegaria a ser el internet, 21 años despues una nueva gran idea surge»

 

LEXUS:

 

Lexus ha confirmado su presencia en el Super Bowl y es por ello que ya lanzo su comercial que sera transmitido durante el juego. En el video Lexus presenta con una idea futurista, el nuevo Lexus NX turbo Hibrido.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba