MOTOCROSS

Castillo y Saborío dieron la pelea en Guatemala

m-2016-paulasaborio-estebancastillo-guatemala

En Puerto San José de Guatemala los costarricenses Esteban Castillo y María Paula Saborío tenían pendiente una competencia local en la pista Arizona.

Castillo participó en la categoría máxima que fue la Expertos y Saborío en la Súper Mini A así como también en la Femenina.

En el caso del piloto #65, le comentó a PuroMotor que no fue su mejor día.

5m5a8865

«Tuve un poco accidentado el día, me caí saliendo e la primer vuelta y me quedé sin freno de adelante, tuve que salirme. En el segundo heat salí bien pero pegué con un piloto y me pasaron tres. Me costó recuperar porque había mucho polvo, logré recuperar y quedé segundo. El primer heat no lo pude terminar», dijo Castillo.

Mientras que la #228 tuvo también problemas con su moto.

«Súper bien gracias a Dios. Corrí en Súper Mini A y quedé de segunda, ya que en el primer heat se me jodió la moto y perdí el primer lugar. El segundo heat lo gané. En la carrera femenina gané, ya que no habían mujeres y me tocó correr contra mi hermana y otra niña», confesó la piloto PuroMotor.

De acuerdo a Esteban y María Paula, la pista Arizona no presentó grandes desafíos, pues contaba con tres dobles y rectas solamente.

Es así como ambos pilotos comienzan la pretemporada y anotarán en sus agendas los próximos compromisos que disputarán tanto a nivel nacional como en el extranjero.

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba