AUTOMOVILISMOEVENTOS

El Obsoleto mejoró su record

4tomillafinal0226

El Ford Mustang «El Obsoleto» continúa mejorando sus tiempos y este domingo marcó un nuevo récord en La Marina Racetrack.

Allan Sánchez a bordo de su Mustang, registró un tiempo de 8.716 en la competencia denominada «Costa Rica vs Panamá». Este tiempo no sólo es el más rápido en suelo nacional, sino que lo confirma como el auto V8 de la categoría Libre (no dragster) más veloz de Centroamérica.

En el mes de agosto, El Obsoleto se había convertido en el primer vehículo en Costa Rica en bajar a los ocho segundos, específicamente 8.817 segundos.

Este fin de semana, Sánchez fue el ganador de la Libre, superando a Ariel González y Gilberto Vargas. Otros ganadores de la competencia fueron Diego Cordero en los 10 segundos, Jason Zamora en los 11 segundos, Sergio Ramírez en los 12 segundos, Jeremy Ibarra en los 13 segundos, Allen Soto en los 14 segundos y Víctor Peraza en los 15 segundos.

Resultados Costa Rica vs Panamá

Categoría Libre
1.Allan Sanchez
2.Ariel Gonzalez
3.Gilberto Vargas

10 segundos
1.Diego Cordero
2.Nelson Castillo
3.Alberth Castillo

11 segundos
1.Jason Zamora
2.Yamil Cordero
3.Alvaro Ugalde

12 segundos
1.Sergio Ramirez
2.Christian Rivera
3.Henry Castillo

13 segundos
1.Jeremy Ibarra
2.Emilio Viquez
3.Jose Hernandez

14 segundos
1.Allen Soto
2.Marrcos Viquez
3.Steban Rodriguez

15 segundos
1.Victor Peraza
2.Wilberth Blanco

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba