MOTOCROSS

Roberto Castro es tercero en República Dominicana

5m5a8934

Este fin de semana se llevó a cabo la primera fecha del Campeonato Invernal en República Dominicana y el piloto nacional Roberto Castro celebró en el podio de MX1.

Castro ganó la tercera plaza de su categoría después de disputar tres heats en la pista Caribbean Mx Race Park, Santo Domingo. No obstante, el piloto #191 figuraba la clase en los dos primeros heats, pero se vio obligado a bajar el ritmo.

-Publicidad-

En el primer heat Castro consiguió un tercer lugar, quinto en el segundo y otro segundo en el último heat de competencia.

“Fue una carrera muy disputada porque estaban tres de los mejores pilotos de Latinoamérica, uno un local y otros dos que somos pilotos de cierta trayectoria a nivel de la región, además estuvo con nosotros uno de los pilotos mas destacados de los Estados Unidos en Amateur, en el punto en que el se encuentra está muy cercano de llegar al ambiente profesional así que hubo mucha competencia. La pista presentó condiciones muy diferentes en los tres heats, el primero estaba relativamente seco, el segundo con lluvia y la tercera manga también tuvimos mucho barro”  expresó el piloto del Team CMX Suzuki – Top 1.

Las posiciones finales de MX1 quedaron así:

1-. Justin Cooper.

2- Franklin Nogueras.

3- Roberto Castro.

Las próximas dos fechas del Campeonato Invernal de República Dominicana se realizarán el 22 de enero y el  12 de febrero de 2017, toda la serie se corre en el circuito Caribbean MX Race Park ubicado en Santo Domingo.

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba