MOTOCROSS

Motocross tendrá nueve fechas este 2014

m2014fechasmotocross

El Motoclub publicó el calendario de la temporada pero queda pendiente definir las pistas

-Publicidad-

m2014fechasmotocross

El Motoclub de Costa Rica ya tiene listo el calendario de la temporada 2014, que tendrá un total de nueve fechas.

El campeonato iniciará el próximo 5 y 6 de abril y la posibilidad de hacer un supercross se contempla para una semana después, es decir el 13 de abril. Sería una única competencia invitacional, pero aún se encuentran en negociaciones para ver si es factible.

Lo que falta por definir son las pistas. Actualmente se contemplan seis pistas como alternativas, estas son la de Tres Ríos, Los Alpinos en Cartago, La Olla en Alajuela, La Torre en San Mateo de Alajuela, La Paila en Venecia de San Carlos y una nueva que está en etapa de diseño en Heredia.

«Estamos evaluando esas opciones, cuando tengamos todo definido la idea es escoger cuatro o cinco pistas para repartir las fechas pensando en hacer dos en cada pista», afirmó Alberto Antillón, presidente del MCCR.

En cuanto al tema del promotor del campeonato, el Motoclub le dio el visto bueno a una persona para que busque los patrocinios y ellos (el Motoclub) organizará las competencias, es decir, que ninguna empresa exterior se hará cargo de la logística ni el desarrollo de las fechas.

Calendario del 2014

1. 5-6 de abril
2. 17-18 mayo
3. 31 mayo-1 junio
4. 21-22 junio
5. 12-13 julio
6. 2-3 agosto
7. 30-31 agosto
8. 27-28 setiembre
Final 1-2 noviembre

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba