MOTOCROSS

Alejandro Rojas competirá en Panamá

«El Torpedo de Grecia» comienza su año 2017 con metas, entre ellas, se ha propuesto competir en el extranjero, en Panamá para ser exactos.

Alejandro Rojas conversó con PuroMotor desde Panamá, pues actualmente se encuentra impartiendo clases a pilotos locales.

-Publicidad-

«Me vine el 11 de enero y estando aquí dando clases, estuve entrenando y me ofrecieron correr. No tengo ofertas en Costa Rica y estoy en lo que a mí me gusta. He estado entrenando fuerte desde el día que llegué acá hasta hoy, la idea es correr todo el campeonato y viajar fecha tras fecha», expresó el piloto.

Rojas agregó que el recibimiento en suelo panameño ha sido positivo.

«No estoy en ritmo pero poco a poco me voy recuperando, el trato aquí es muy bueno. Me han recibido mucho mejor de lo que esperaba», dijo.

La primera fecha que el piloto #70 estaría disputando en el Campeonato de Motocross de Panamá sería el domingo 2 de abril, en la pista El Limón, ubicada en La Chorrera. Esta misma será nocturna y Alejandro Rojas se alineará en la categoría máxima de Panamá; 250cc.

El pasado 18 de diciembre en la II edición de la Clásica de Motocross San Miguel fue la última vez que Rojas estuvo activo, sin embargo, se ha mantenido entrenando y concluyó diciendo que su condición física ha mejorado desde entonces.

 

 

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba