MOTO GP

Valentino Rossi: «Si continuo será por 2 años más»

Valentino quiere un contrato por 2 anos mas

Valentino Rossi hacía recientemente unas interesantes declaraciones a SKY Sport MotoGP, sobre la próxima temporada y los planes del piloto más allá de 2016. «Mi contrato expira al final de 2016», aseguraba el piloto de Movistar Yamaha MotoGP, «así que tendré que decidir si continúo durante otras dos temporadas o no. Si continúo, será por dos años, ya que todos los contratos son por dos años».

Con casi todos los pilotos de fábrica finalizando sus contratos en 2016, la carrera entre los principales pilotos de MotoGP™ resultará feroz. Sin embargo, Rossi no tiene planeado esperar al final de temporada para tomar su decisión. «Será como en 2014, cuando dije que lo decidiría después de las primeras carreras. Veremos cómo van las primeras cinco o seis carreras y entonces empezaré a pensar en ello».

A pesar de ser el piloto de mayor edad en la parrilla de la categoría reina, la temporada 2015 demostró que para Valentino Rossi la edad es sólo un número, que es capaz de mantenerse entre la élite de la competición y de mantener vivo su objetivo de lograr su décimo título mundial.

Vía MotoGP

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba