MOTO GP

Valentino Rossi, denunciado por una aficionada tras el incidente de Valencia

valentino-01

Por desgracia, el GP de la Comunidad Valenciana de MotoGP ha tenido una mayor repercusión en los medios por el incidente protagonizado el sábado en el paddock por Valentino Rossi y una aficionada que por las tres espectaculares carreras de las que se ha podido disfrutar en el último fin de semana de competición del año.

Y es que después de que se volviera viral el vídeo en el que el nueve veces campeón del mundo aparta con el pie a una aficionada que estaba en su trayectoria mientras circulaba en moto en medio de una gran aglomeración de gente, Valentino le pidió perdón en rueda de prensa. El italiano también aprovechó para lanzar un toque de atención a los organizadores del mundial quejándose de la cantidad de gente que circula por el paddock durante algunas carreras: “Cuando trabajamos tenemos muchos problemas y sería bueno reducir alguna parte del paddock en la que no tuviéramos que luchar con todos. Valencia es así, lo que también lo hace bonito por tener tantos aficionados”.

Sin embargo, las disculpas del de Tavullia no fueron suficientes para la aficionada, que tras intervenir en un programa radiofónico español, afirmó que iba a denunciar a Rossi por lesiones. «Me hizo daño, aunque al principio pensé que había sido sin querer, que se le habría ido un poco la moto. Pero al ver los vídeos, me he dado cuenta de que han sido un codazo y una patada a propósito”, declaró.

Y así ha sido, pues según un comunicado del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, el juzgado de Instrucción número 19 de Valencia ha recibido la denuncia contra Valentino Rossi por dicho incidente. Según se lee en dicho escrito, la denunciante es una aficionada que asegura “haber sido agredida” por el campeón de MotoGP. Además, también se afirma que el juzgado ha remitido dicha causa al de Instrucción 12. Ahora sólo queda esperar para ver qué sucede con toda la historia.

Carmen Pérez Mulero

Periodista graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid. Apasionada por el mundo del motociclismo y la velocidad, en especial con todo lo relacionado con el mundial de MotoGP, y amante de las dos ruedas desde que me alcanza la memoria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba