MOTO GP

Rossi gana el GP de Qatar

valentino-rossi-gana-en-qatar-2015El nueve veces campeón del mundo vence en una emocionante carrera en Qatar

valentino-rossi-gana-en-qatar-2015

-Publicidad-

La primera carrera de la temporada del campeonato del Mundo de MotoGP ha terminado con la victoria de Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP), quién fue acompañado en el podio por los pilotos del equipo Ducati Team, Andrea Dovizioso y Andrea Iannone.

Por detrás de ellos cruzó la línea de meta Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP), el campeón actual Marc Márquez y Dani Pedrosa (Repsol Honda), que precedían a Cal Crutchlow (CWM-LCR Honda), Bradley Smith (Monster Yamaha Tech 3), el compañero de equipo de éste Pol Espargaró y el colombiano Yonny Hernández (Pramac Racing) completaron la lista de los diez primeros lugares en el GP de Qatar.

La próxima carrera del Campeonato del Mundo de MotoGP se celebrará el próximo 12 de abril en en GP de Las Américas, trazado de COTA (EE.UU.)

Captura de pantalla 2015-03-29 a las 13.40.05

Fuente: MotoGP.es

Marco Quesada

Editor de Grupo Puro Motor S.A. Creador de Puro Motor en el año 2007. Relacionado con el ámbito de los motores desde finales de los años 90´s. Miembro del Colegio de Periodistas de Costa Rica. Publicista de profesión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba